Logística

Go beyond logistics, make the revolution business.

LOGÍSTICA

En el campo del almacenaje y la distribución, Casintra se encuentra en la vanguardia, desarrollando soluciones logísticas personalizadas para cada cliente. Para ello tenemos personal altamente cualificado y conocedor de todo tipo de operativas.Disponemos de almacenes tanto en Asturias con capacidad de 15000 palets como en Barcelona con una capacidad de 10000 palets, además de zonas de suelo destinadas también para el almacenaje y preparación de pedidos, ambos con un moderno sistema de gestión de almacenes (SGA – EASY MECALUX)

A su vez, nos hemos especializado en la distribución de mercancías a nivel de palé, pequeños envíos y en la realización de operaciones de Cross-Docking. Distribuimos mercancía por todo el territorio nacional, y  en las provincias en las que tenemos delegaciones propias (Asturias y Cataluña) disponemos de una flota de vehículos equipados con puerta elevadora y transpaleta eléctrica facilitando así cualquier tipo de entrega.

Por otro lado, prestamos servicios in house, realizando actividades logísticas en las propias instalaciones de los clientes. Con esta operativa, los clientes pueden centrarse en sus actividades principales optimizando así costes, procesos e información.

 

LOGÍSTICA ALMACENES
CONSULTORÍA LOGÍSTICA
DISTRIBUCIÓN
SERVICIOS IN HOUSE

CONTACTA CON NOSOTROS

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES




  • +34 985 985 850

  • casintra@casintra.com

Enter your keyword