Aduanas

Go beyond logistics, make the revolution business.

aduanas
ADUANAS

Las transacciones internacionales implican gestionar multitud de trámites aduaneros. Un servicio eficiente con los diferentes agentes y autoridades supone una gran ventaja a nivel logístico, logrando reducir considerablemente los costes de entrega de mercancías.

En CASINTRA SCL, contamos con un departamento cualificado para dar soluciones individualizadas a cada tipo de operación y mercancía objeto de comercio internacional.

Operador Económico autorizado (OEA)

CASINTRA SCL está acreditada como Operador Económico Autorizado (OEA) en Simplificación Aduanera y Protección y Seguridad.

En consecuencia, CASINTRA SCL esta habilitada para despachar mercancías en cualquier aduana nacional a través de la concesión de autorización de despacho centralizado por parte de la Agencia Tributaria, pudiendo ser capaces de ofrecer un servicio integral para sus operaciones de entrada o salida del territorio.

TRAMITES ADUANEROS

Somos Operador Económico Autorizado (OEA).Esta acreditación, otorgada por la AEAT (Autoridad Aduanera), certifica a CASINTRA SCL como operador de confianza para realizar todo tipo de gestiones aduaneras, ofreciendo garantías financieras así como mayor seguridad y fluidez en los intercambios internacionales.

DEPOSITOS ADUANEROS

Almacén en el cual se pueden custodiar mercancías de terceros países en régimen de suspensión de pago de impuestos.
La principal ventaja es el almacenaje por tiempo ilimitado hasta definir un destino final a las mercancías, aplazándose el pago de arancel e IVA hasta su salida.
Durante la vinculación de las mercancías a este tipo de depósitos, las mercancías pueden ser manipuladas, es decir, pueden ser desconsolidadas, paletizadas y clasificadas a conveniencia, siempre y cuando se notifique un exhaustivo registro de existencias a la aduana de control.

ALMACEN DE DEPOSITO TEMPORAL

Almacén en el cual se pueden custodiar tanto mercancías comunitarias como de terceros países, siempre y cuando permanezcan correctamente identificadas.
En lo que respecta a las mercancías procedentes de terceros países, el plazo de suspensión de pago de impuestos (limitado a 90 días) esta supeditado a ampliación por la aduana de Declaración de Vinculación a Depósito (DVD), pudiendo resolverse favorablemente según cada operación.

LOCALES AUTORIZADOS A LA EXPORTACION (LAME)

Recinto habilitado para despachar mercancía a exportar sin necesidad de deslocalizarla a un recinto aduanero oficial para obtención de levante.
La principal ventaja es la minimización de costes de tiempo y transporte al concentrar en un mismo lugar inspección aduanera y origen de carga.

CONTACTA CON NOSOTROS

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES




  • +34 985 985 850

  • casintra@casintra.com

Enter your keyword