Nuestra Filosofía

En Casintra creemos firmemente en que un buen equipo se hace grande, cuando sus integrantes renuncian al "yo" por el " nosotros". Cada persona que integra Casintra aporta un valor inestimable. Nuestro equipo humano es el verdadero motor de Casintra y con la unión de todos cada día llegamos más lejos.

Misión y Visión

Casintra Grupo persigue ser una organización altamente competitiva en el sector del Transporte de Mercancías por Carretera, la Logística y los Servicios Aduaneros, ofreciendo a sus clientes un servicio integral y buscando en todo momento la satisfacción del cliente y de las personas que forman Casintra Grupo mediante un compromiso con su desarrollo personal y profesional.

Nuestros Valores

Nuestros valores son el COMPROMISO con clientes y colaboradores y el entorno y personas que forman la organización , la MEJORA CONTINUA, el TRABAJO EN EQUIPO y la RESPONSABILIDAD SOCIAL con el objetivo de que nuestro impacto ha des ser beneficioso para la sociedad que nos rodea.

RSE

Responsabilidad Social Empresarial

Desde el año 2018, Casintra Grupo pertenecemos al Instituto de Responsabilidad Social del Club Asturiano de Calidad, ya que en septiembre de 2015, la Asamblea General de la ONU adoptó la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Casintra Grupo como empresa comprometida con los problemas actuales de la sociedad, considera imprescindible integrar dentro de sus políticas ODS:

    • Medioambientales: Estamos certificados en ISO 14001:2015 desde marzo de 2003.
    • Sostenibilidad: Actualmente toda la energía eléctrica consumida en Casintra Grupo, consta de certificado de origen 100% renovable. Todos nuestros almacenes en Asturias están Certificados por el COPAE, para almacenar Productos Ecológicos, actualmente Café.
    • Prevención de Riesgos Laborales: Estamos certificados en OSHAS 18001:2007 desde septiembre de 2015
    • Vida Saludable: Durante 2019 en Casintra Grupo hemos pasado a formar parte de la Red de Empresas Saludables de Asturias, comprometiéndonos a integrar los principios básicos de la promoción de la salud en el trabajo, conforme a la Declaración de Luxemburgo.
    • Colaboraciones solidarias: Casintra Grupo colabora con diferentes organizaciones como ACCEM, AJE Asturias, Club Natación MareAstur, FUNDAVI Avilés, y en diferentes eventos como La Ruta Solidaria del Rey Mago, Panda Raid,  Asturias Movember…

CALIDAD

En busca de la Excelencia

Casintra Grupo ha apostado, desde sus orígenes por la calidad del servicio a sus clientes.

Desde que en 1997 se convirtiera en la primera empresa de transporte asturiana  pionera a nivel nacional certificada conforme a la norma ISO 9002, Casintra Grupo ha mantenido un compromiso constante con la calidad en la gestión de sus servicios, lo que se ha traducido en la obtención de la certificación  conforme a la norma ISO 9001:2015. En el año 2018 Casintra Grupo, apostando por la Seguridad de los productos que almacena en sus instalaciones, se certifica en IFS Logistics.

Export Import

PREVENCIÓN

de DELITOS EMPRESARIALES

CASINTRA GRUPO cuenta con una política de prevención de delitos, resultado de su compromiso fundamental de cumplir en su actuación y en sus relaciones con terceros todas las leyes que resulten aplicables. De acuerdo con lo anterior, y al objeto de que sea posible presentar denuncias relativas a incumplimientos legales y/o mantener comunicaciones con el Órgano de Supervisión de CASINTRA GRUPO, de forma confidencial, se pone a pública disposición la siguiente dirección de correo: “canaldenuncias@casintra.com

NUESTRO EQUIPO

Cambiamos el 'Yo' por el 'Nosotros'

En Casintra formamos un gran equipo compuesto por  empleados y socios.  Diferentes puestos y perfiles que conforman una plantilla multidisciplinar en la que cada una de las acciones tiene el mismo objetivo final, dar el mejor servicio al cliente.

 

Enter your keyword